miércoles, 2 de noviembre de 2011

5 alimentos que nunca debes comer antes del sexo

Así como existen alimentos con propiedades afrodisíacas, hay otros –los anafrodisíacos- que nos quitan el apetito sexual. A continuación, te contamos cuáles son las cinco comidas que no conviene que las mujeres prueben antes de tener relaciones sexuales.
- Papas fritas. Al igual que la mayoría de las comidas fritas, poseen grasas hidrogenadas, las cuales no sólo perjudican nuestra salud, sino que también disminuyen nuestros niveles de testosterona, una de las hormonas encargadas de estimular el deseo sexual en las mujeres.
- Bebidas alcohólicas. Si bien el alcohol es un lubricante social responsable de gran cantidad de encuentros sexuales, beber demasiado reduce la sensitividad en el cuerpo, lo que provoca una baja la respuesta en la cama.
- Hamburguesas. Las grasas que contiene este alimento suelen adherirse a las paredes de las arterias, generando una disminución del flujo sanguíneo. Esto significa que si la sangre no llega suficientemente a los genitales, la estimulación y la sensibilidad pueden verse afectadas.
- Tomate. Aunque es un alimento sano que aporta múltiples beneficios a nuestro organismo, algunas investigaciones indican que su contenido de licopeno y fitoflueno tienden a bajar los niveles de testosterona lo suficiente como para arruinar un buen momento.
- Leche de soya. La soya es rica en isoflavonas, estrógenos naturales que, de acuerdo a algunos expertos, pueden disminuir los niveles de testosterona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario